24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Constructora de Colegio Jiménez Pimentel no cumplirá con plazo de entrega

JP

El director de la Institución Educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto, Javier del Águila Lazo se reunió con representantes de la empresa que ejecuta la construcción de la nueva infraestructura de ese plantel, el tema fue conocer el avance de la obra que ya tiene casi dos meses de retraso, situación que genera preocupación de los padres de familia.

Los representantes del Consorcio Jiménez Pimentel manifestaron que el retraso de la obra también se debe a la falta de inyección de presupuesto, por el pago de las valorizaciones, sin embargo los inspectores del Ministerio de Educación informaron que eso no es determinante para continuar con la construcción.

Ante esta situación el director del Colegio Jiménez Pimentel está recomendando a los directivos de la empresa ejecutora a poner más esfuerzo para culminar el proyecto en el menor tiempo posible, para no perjudicar a los estudiantes que tendrán que recibir clases en varios locales de contingencia. Según lo manifestado por los representantes del consorcio la obra podría culminarse a fines del mes de abril del presente año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos