23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Hoy llega a Moyobamba Fernando Laca Barrera, director general del OTASS

PARA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE MOYOBAMBA 

eps moyobambva

EPS Moyobamba pasará a manos del organismo técnico de la administración de los servicios de saneamiento.

Moyobamba. Para hoy jueves 26 de enero se tiene previsto la llegada a la ciudad de Moyobamba del director general del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) quien sostendrá una reunión con las autoridades de Moyobamba a fin de dar a conocer las implicancias que tendrá la intervención por parte de este organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Al respecto el alcalde Ing. Oswaldo Jiménez Salas señaló que luego de haberse reunido con las autoridades nacionales involucradas en este tema, la ciudadanía debe mantenerse tranquila ya que la presencia de la OTASS no pone en riesgo el servicio a los usuarios y menos que sea el inicio de una posible privatización, al mismo tiempo descartó que el gobierno pretenda fusionar la EPS Moyobamba con otras empresas de la región como en cierto momento se pensaba.

Señalo que más bien la presencia de la OTASS durante sus primeros meses permitirá acceder a un presupuesto superior a los 12 millones de soles que serán invertidos en la mejora del servicio. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos