34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Bellavista FC y Saposoa FC se verán frente a frente en amistoso

2
ENTRENAMIENTOS DE BELLAVISTA FC

El emblemático elenco de Bellavista FC ostenta el rótulo de gran candidato para enfundarse la corona distrital y para dar la hora en el balompié del Huallaga Central prepara un partido de práctica de alto voltaje ante Saposoa FC. A jugarse este domingo 29 en el estadio municipal de Bellavista (Hora: 4:00pm). Las entradas costarán S/. 5.00.

Y aunque parezca una utopía, Bellavista Fc sueña con dar el campanazo, teniendo en cuenta que para esta campaña los bellavistanos se han potenciado con jugadores de experiencias de la ciudad de Tarapoto y de la capital de la Republica que sin duda le darán competitividad a una base ya trabajada desde la temporada pasada con la dirección técnica del popular REPESO.

El equipo de Bellavista Fc ha redoblado sus entrenamientos; pues en esta semana arrancaron en doble horario, es decir lo hacen de 6.00 a 9.00am y por las tardes lo hace de 3:30 a 6.00pm.

En tal sentido, Bellavista Fc tendrá un nuevo reto de volver a gritar campeón en el balompié local, pero para ello deberán superar a rivales con talento emergente como Deportivo Municipal, Deportivo Carhuapoma, Deportivo Limón o (Limón Rojo), Deportivo Ledoy, Club Deportivo Tingo de Saposoa, Defensor Limón, Deportivo Los Triunfadores; entre otros.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos