21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En Moyobamba Serenazgo promociona números de emergencia

PERSONAL DE SERENAZGO VISITA DOMICILIOS
PERSONAL DE SERENAZGO VISITA DOMICILIOS

Moyobamba. Con la finalidad de sensibilizar a la población, el personal femenino del Serenazgo de la municipalidad de Moyobamba, entregó material de seguridad ciudadana donde además contienen los números telefónicos de emergencia para que puedan llamar ante cualquier emergencia.
El jefe del Serenazgo, Manuel Santaya Vásquez refirió que dicha campaña tiene como objetivo planificar, organizar y desarrollar las actividades y acciones de disuasión y prevención delictiva; de tal manera que la población tenga a la mano o sepa de memoria los números de emergencia del Serenazgo.

En la cartilla informativa proporcionan varios números telefónicos móviles, de acuerdo a cada sector o cuadrante, para que los serenos puedan llegar en el menor tiempo que los requiera, ante cualquier emergencia o eventualidad.

Esta nueva política viene dando resultado, señaló el funcionario de Seguridad Ciudadana, dijo que la población se siente más confianza con el personal del Serenazgo, por eso se atreven a llamar a cualquier hora del día para solicitar los servicios de seguridad ante cualquier incidente. (F. LAVAN)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos