20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Institución Educativa N° 0482 Ciro Saldaña Giraldo, cuarto piso Bellavista amplía su servicio de educación secundaria

bellavistano

Bellavista. El profesor Víctor Raúl Torres Pinto, director de la Institución Educativa N° 000- 0482. Ciro Saldaña Giraldo, expresó su público agradecimiento a las autoridades educativas regionales y el apoyo del personal de la UGEL- Bellalvista, encabezado por su director Víctor Vela Ramírez, que en coordinación convirtieron a la Institución Educativa del Cuarto Piso, en una Institución Educativa Integrada.

Mediante Resolución Directoral Regional N°.2967-2017. Con fecha 14 de diciembre del 2016. Se logró la Ampliación del nivel Primaria, a Nivel Secundaria que funcionará a partir del presente año con tres aulas, del primer y Segundo Grados de secundaria.

Víctor Torres Pinto, dijo que la institución educativa que dirige, se creó un 28 de marzo de 1988, luego después de 16 años lograron integrar nivel Inicial. Y después de 29 años, en el presente año amplía sus servicios con secundaria. Cada año la población educanda va incrementándose, en la actualidad cuenta con 122 alumnos nivel inicial, 364 nivel primaria, incrementándose con tres aulas más en el presente año, primer y segundo grados de secundaria.

Torres Pinto, reitero su agradecimiento al director de la UGEL- Bellavista, y a toda su plana de trabajadores, por el buen trabajo que realizan al inicio del presente año, en bien de la institución educativa del Cuarto Piso, por lo que garantizará las matrículas de los adolescentes que estudiarán su secundaria. (Edinson Sangama Shapiama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos