24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Construcción de hospital de Saposoa tiene un avance del 53 por ciento

GERENTE DE PROYECTO HUALLAGA ASEGURÁ QUE SERÁ ENTREGADO EL 2017

picota
HOSPITAL DE SAPOSOA EN CONSTRUCCIÓN Y VISITA A LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE PICOTA

saposoa

Saposoa. El gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Ing Daniel del Águila Vela, ayer martes 17 de enero, acompañado de un equipo técnico del PEHCBM hizo la visita de inspección de la obra del hospital de Saposoa.

El gerente del PEHCBM verificó in situ que el avance de esta infraestructura hospitalaria cuenta con un 53 %, que será entregada este 2017.

Este establecimiento de salud cuenta con un área construida de 4,841.60 metros cuadrados y contará con unidades de servicios de atención: UPS de apoyo al diagnóstico, consultas externas, internamiento, centro quirúrgico y obstétrico, programa de control de ITS/VIH/SIDA.

La calidad de los servicios que contará este hospital como los demás que viene construyendo en la región, servirán para contar con un mejor de servicio de salud, es importante resaltar que estos centros hospitalarios tendrán un nuevo modelo de gestión tal como lo ha dado a conocer el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui.

El gobernador regional sigue gestionado ante el Ministerio de Salud (MINSA) la asignación presupuestal para la puesta de operación de los hospitales que se construyen en la red hospitalaria. Al culminar la visita también estuvo en la construcción del hospital de Picota.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos