34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio entra a su segunda semana de pretemporada

uc

El equipo del Alto Mayo, Unión Comercio con la dirección técnica de Julio Cesar Uribe, va por su segunda semana de pretemporada en el estadio IPD Nueva Cajamarca.

El estratega nacional dirigirá sus primeros partidos de práctica con el equipo de Nueva Cajamarca y espera tener rivales que le permitan conocer el verdadero nivel de sus dirigidos.

Este equipo hará su pretemporada durante tres semanas lo cual es insuficiente para iniciar un torneo, dijo el Diamante Negro. “Hemos planificado un trabajo de dos semanas, incluidos los triples horarios. Tendremos un manejo correcto de las cargas para no caer en lesiones y alejarnos de lo que pretendemos. Confío que el equipo va a recuperar su mejor estado, pues luego de 45 días es demasiado” sentenció a la prensa deportiva.

Su primer partido de práctica será este, y sobre el particular, el DT Uribe dijo que no hay que engañarse haciendo partidos con un equipo que se le puede meter 6 o 7 goles. “Espero que sean tres rivales con quienes vamos a competir en el campeonato para ver en qué nivel estamos”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos