29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Accidente cerca a Tabalosos deja un muerto y cuatro heridos

FALLECE PROFESOR HUMBERTO TOCTO NEIRA

muertito

Un muerto y cuatro personas heridas es el saldo de un lamentable accidente de tránsito, ocurrido ayer al mediodía a la altura del kilómetro 558 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, el exceso de velocidad y la torrencial lluvia son las causas del hecho que se produjo muy cerca del distrito de Tabalosos en la provincia de Lamas.

El fallecido fue identificado como el profesor Humberto Tocto Neira de 41 años edad, mientras que los heridos son el chofer Eyner Sánchez Chujutalli y sus pasajeros Luis Alberto Torres, Zoila y Beto Torres Panduro, quienes resultaron con lesiones de consideración.

Los heridos fueron conducidos al hospital rural de Tabalosos desde donde ordenaron que sean transferidos a Tarapoto para que reciban atención especializada debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo en el trayecto murió Humberto Tocto, mientras que las demás víctimas se encuentran mal de salud en una clínica local.

Los vehículos quedaron averiados, la peor parte se llevó el automóvil de servicio público en la que viajaban las víctimas desde Tabalosos con dirección a Tarapoto, sin embargo cuando llegaron a sector Tiwinza se produjo el choque con un camión Fuso invadió carril contrario.

El caso viene siendo investigado por agentes de la sección de Tránsito de la Comisaría de Tabalosos, adonde fueron remolcados los vehículos siniestrados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos