Fecha: 11 de Enero, 2017 - 7:03 am

Protestan contra ideología de género que promovería el Ministerio de Educación

16002826_10158109020790434_3122323760889473200_n

Padres de familia del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas protestan en todo el país, sobre la ideología de género que estaría promoviendo el Ministerio de Educación. Tarapoto no es ajeno a ello y en diferentes sectores vienen protestando para exigir que no se aplique la nueva currícula educativa.

Segundo Rojas Montenegro, es uno de los activistas sociales que está a cargo de las protestas que viene realizando en Tarapoto, ayer fue ubicado en una de las esquinas de La Banda de Shilcayo, donde manifestó que no aceptaran la ideología de género, porque podría ocasionar confusión en los niños.

“Esta ideología de género no lo vamos a permitir, porque de alguna manera aceptan algunas actitudes de los niños que les podría traer confusión en sus opciones sexuales, vamos a seguir protestando en todo el país y si es necesario un paro lo haremos” manifestó Rojas Montenegro, quien evitó señalar a que agrupación pertenece.

Esta campaña lo denominaron “Con mis hijos No te metas” y todos los días se colocan en las esquinas para mostrar el mensaje que tienen y la lluvia de ayer por la mañana no les hizo correr. De continuar la propuesta del Ministerio de Educación anuncian un paro a nivel nacional para inicios del mes de marzo. (Hugo Anteparra)