34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ministerio Público reabre investigación a regidora de Moyobamba Nancy Ramos

CONCEJAL COBRÓ VIÁTICOS DE REUNIONES QUE NUNCA ASISTIÓ

NANCY RAMOS. Regidora de la municipalidad de Moyobamba
NANCY RAMOS. Regidora de la municipalidad de Moyobamba

Moyobamba. El Ministerio Público determinó reabrir investigación contra la regidora Nancy Ramos Núñez por no haber presentado a tiempo el informe sobre sus viáticos entregados a inicios del año 2015, pese a que ella no asistió a las invitaciones que hechas en calidad de regidora. Sin embargo, la concejal cobró más de mil 500 soles.

Como se recuerda la denuncia fue presentada por el regidor de oposición Félix Rafael Barrenechea, quien confirmó que sobre este caso la Fiscalía volvió a citarlo para este jueves 12 de enero, donde dijo ratificará la denuncia.

Como se recuerda, este escándalo se desató en el mes de noviembre del 2015, donde en una primera instancia los regidores del oficialismo en dos sesiones blindaron a la investigada, pero luego la propia regidora acusada solicitó a sus colegas votar a favor de la conformación de una comisión investigadora, pero debido a que el Ministerio Público ya había tomado de oficio el caso, esta comisión especial nunca llegó a conformarse.

De acuerdo a la información obtenida por Voces, el Ministerio Público habría decidido reabrir el caso a raíz que se encontró nuevos elementos que demostrarían la falta cometida por Ramos Núñez. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos