30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Lamas inaugura obras de saneamiento en Alonso de Alvarado Roque

CON UN PRESUPUESTO DE 4 MILLONES

img_2824

El alcalde de Lamas Fernando del Castillo Tang ayer domingo 8 inauguró la “Instalación del sistema de agua potable y latinización” en las localidades de Nuevo San Ignacio, Ramón Castilla, Cruz de Chalpón, y Paraíso distrito de Alonso de Alvarado Roque, provincia de Lamas.

Este proyecto tiene la finalidad de dotar del servicio básico a familias moradores de las cinco comunidades del distrito de Alonso de Alvarado Roque, quienes por años demandaron servicios básicos de calidad al gobierno local, y que finalmente la presente gestión provincial hace realidad.

Este proyecto cuyo costo ascendió a más de 4 millones de soles fueron financiados por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ambiental, y ejecutado por la Municipalidad Provincial de Lamas.

Del Castillo Tang, manifestó que es satisfactorio trabajar por las comunidades ya que este proyecto beneficiará a 257 familias, “El logro es de todos nosotros ya que con el aporte de ustedes con mucho valor y coraje se llegó a concretar el presente proyecto”, asímismo manifestó que seguirá trabajando para que más proyectos se puedan realizar.

Renelio García Piña agente municipal de la localidad de Paraíso expreso su agradecimiento por el gran proyecto que se realizó.

También en la inauguración estuvo presente Cresencio García Flores teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado agradeció al alcalde por este gran cariño que ha tenido de apoyar a estas comunidades, con obras de gran inversión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos