23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Subprefecto de Saposoa se reúne con autoridades locales

ENTRE LOS TEMAS TRATADOS ESTÁ APLICACIÓN DE NUEVAS LEYES

AUTORIDADES REUNIDAS CON SUBPREFECTO
AUTORIDADES REUNIDAS CON SUBPREFECTO

Saposoa. El subprefecto provincial de Huallaga Freddy Vela Rubio convocó a una reunión de coordinación a las autoridades en las instalaciones del local subprefectural.

Entre las autoridades presentes estuvieron el alcalde provincial de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huallaga Lic. Maxwel Pinchi López, subprefectos distritales del Alto Saposoa, Piscoyacu, El Eslabón, Sacanche y Tingo de Saposoa, Fiscalías Provincial Penal, Civil y de Familia, Oficina de Registro Militar Huallaga, Red de Salud Huallaga y Centro de Emergencia Mujer con la finalidad de coordinar acciones de trabajo y analizar los problemas de los sectores públicos de la provincia de Huallaga.

El subprefecto provincial dio a conocer que el objetivo de esta convocatoria es para coordinar acciones de prevención, la aplicación de nuevas leyes, la realización de talleres, seminarios y capacitaciones dirigidos hacia la niñez, juventud y sociedad civil para así vincular el trabajo entre la subprefectura, municipalidad provincial y los sectores públicos.

En esta reunión el subprefecto informó que el local de la subprefectura provincial está a punto de colapsar, ya que su infraestructura, tanto paredes como techos, presentan resquebrajaduras y están humedecidas por el mal tiempo.

Además, los representantes de los sectores públicos expusieron sus problemas solicitando el apoyo de la subprefectura y de la Municipalidad Provincial de Huallaga. (Carlos Velásquez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos