32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Alcalde de Moyobamba coordinará acciones para carretera a Balsapuerto

SOSTENDRÁ REUNIÓN EN YURIMAGUAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

REUNIÓN DE ALCALDE MOYOBAMBA
REUNIÓN DE ALCALDE MOYOBAMBA

Moyobamba. El alcalde de la provincia de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas, anunció que en los próximos días sostendrá una reunión con las autoridades de la provincia de Alto Amazonas (Loreto), con la finalidad de coordinar acciones conjuntas para iniciar las labores de poner en marcha las gestiones para hacer realidad el proyecto de la construcción de una carretera que en un tiempo no muy lejano una las ciudades de Yurimaguas y Moyobamba.

El burgomaestre hizo este anuncio durante la primera reunión de este 2017, que sostuvo con los integrantes del Instituto Vial Provincial (IVP), desarrollada la mañana de ayer miércoles en el distrito de Jepelacio, donde se contó con la presencia de los alcaldes distritales de Yantaló José Cabrera Guevara, Elvis Chávarri Horna de Calzada, Norman Zubiate Portollano de Habana y el anfitrión Máximo Garro Heredia.

Jiménez Salas manifestó que existe coincidencia con las autoridades loretanas para hacer realidad esta obra y como es de conocimiento también fue anunciado por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski el 22 de diciembre del año pasado, tras participar de una ceremonia de inauguración en la ciudad de Yurimaguas, siendo catalogado por el jefe de Estado como gran necesidad la cristalización de este proyecto.

La reunión aún no tiene fecha fijada; sin embargo, la autoridad edil señaló que mantiene permanente contacto con su colega alcalde de esa provincia y las autoridades del Gobierno Regional de Loreto quienes también han mostrado su interés en respaldar este sueño que es propuesto desde hace décadas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos