26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Instituto Superior Tecnológico de Saposoa firmó convenio con Instituto Federal de Río de Janeiro

PARA INTERCAMBIO ACADEMICO DE DOCENTES Y ESTUDIANTES

15782780_1189324001115355_1878197070_n

Ante una gestión realizada por el regidor de la Municipalidad Provincial de Huallaga Lic. Víctor Paima Ludeña, el Instituto Superior Tecnologico de Huallaga – Saposoa firmó un instrumento de acuerdo internacional con el Instituto Federal de Rio de Janeiro – Brasil, Institución de Educación Superior Básica y Profesional, especializada en la oferta de educación profesional, científica y tecnológica en las diferentes modalidades de enseñanza y equiparado con las Universidades Federales del Brasil con la finalidad del desarrollo de acciones de cooperación internacional que se basan en el establecimiento de contactos y el entendimiento que pone de relieve el desarrollo del Programa de Intercambio Académico y Cultural en las acciones de extensión, investigación y transferencia de tecnología.

En la firma de este convenio Internacional entre el Instituto Federal de Rio de Janeiro con el Instituto Tecnológico de Huallaga estuvieron presentes el rector del IFRJ Paulo Roberto de Assis Passos, la asesora de relaciones Internacionales Adriana Mesquita Rigueira y el regidor Lic. Víctor Paima Ludeña.

Paima Ludeña manifestó a VOCES: “ Me siento muy feliz de haber logrado la firma de este convenio internacional, el cual traerá aportes considerables al desarrollo académico a través de temas vinculados la carrera técnica de Agronomía.

Ahora si el Instituto Superior Tecnológico de Huallaga impulsará una educación de calidad, la innovación, investigación científica y tecnológica tanto para los docentes y alumnos”, concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos