25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mejoran infraestructura de bomberos en Moyobamba

CON INVERSIÓN DE 340 MIL SOLES

bomberos-moyo

Moyobamba. Una buena noticia dio a conocer el comandante de la Compañía de Bomberos Voluntarios, Enrique Noriega Valdez, referente al inicio de la obra de mejoramiento de la actual infraestructura que tiene esta Compañía de Bomberos N° 86 de la ciudad de Moyobamba, el proyecto tiene una inversión de 340 mil soles siendo el “Consorcio Moyobamba”, ganador del proceso de licitación.

El proyecto consiste en el mantenimiento y ampliación de la infraestructura contemplando también la construcción del auditorio para realizar charlas y capacitaciones y mejoramiento de toda la construcción que consta de pintado mejoramiento de la parte sanitaria y eléctrica en un plazo de 60 días calendarios.

La empresa contratista ya dio inicio de la obra la semana pasada con el mejoramiento del techo, ya que los bomberos han venido teniendo serias dificultades cada vez que llovía. Por otra parte señaló que llegaron a buenos acuerdos con la Municipalidad Provincial de Moyobamba para que cancele la suma de 10 mil soles al profesional que elaboró el expediente técnico para dicho proyecto, pago que será hecho la próxima semana.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos