26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Otro asesinato conmueve a la población de Juanjuí

SE TRATA DE JULIO OBLITAS

asesinado

Vecinos del sector Chambira de Juanjuí encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición y con impactos de bala en el cuerpo, inmediatamente comunicaron el caso a la Comisaría de esa jurisdicción, cuyos agentes tras verificar el hallazgo dieron parte a los representantes del Ministerio Público.

Según los lugareños el cadáver sería de una persona que lo identificaron como Julio Oblitas quien posiblemente fue asesinado el domingo por la tarde, sin embargo hasta el momento se desconoce los móviles del crimen y el caso estará a cargo de la Sección de Investigación Criminal de División Policial de Mariscal Cáceres.

Los representantes del Ministerio Público determinaron trasladar el cadáver a la morgue de Juanjuí para la necropsia y conocer con más detalles la forma como esa persona fue asesinada en un descampado del sector Chambira, ubicado a menos de cinco kilómetros de la capital de la provincia de Mariscal Cáceres.

En el presente mes tres personas fueron asesinadas de Juanjui y los hechos delictivos en la zona se vienen incrementando a pesar que los presuntos responsables ya fueron capturados por la Policía Nacional. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos