24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Turistas australianos e ingleses visitaron las Cataratas del Paima –Alto Saposoa

turista-paima-2

La Municipalidad Provincial de Huallaga se encuentra promocionando los diferentes atractivos turísticos como son: las Cataratas del Shima y Nuevo San Andrés (Saposoa) y las Cataratas del Paima (Yacusisa – Alto Saposoa) a través de las redes sociales y páginas webs, para así captar a los turistas nacionales y extranjeros.

Diversos turistas aprovechando las fiestas de Navidad y Año Nuevo vienen visitan la ciudad de Saposoa.

Una delegación de turistas extranjeros integrada por el Ing. Andrew Heather, Johan Derwent y Sra. Christina de Derwent ( Australia) y Roger Heather (Inglaterra) y Sra. Cecilia de Heather (Australia) visitaron al alcalde de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera en su despacho dándole a conocer el interés de visitar y conocer las Cataratas del Paima.

Esta delegación de turistas extranjeros acompañados del primer regidor Lic. Víctor Paima Ludeña arribaron a las Cataratas para gozar de la belleza natural y sentir sobre la piel la fina llovizna que despiden estas caídas de agua, lo que aprovecharon para bañarse en estas frescas aguas y fotografiar los paisajes.

El Ing. Andrew Heather manifestó a VOCES :” Sabíamos que era un lugar maravilloso y fue una bonita experiencia, porque es un lugar increíble y se lo recomendaremos en nuestro país, ya que llevaremos fotografías y videos”.

Por su parte Johan Derwent dijo :” Estas cataratas son sorprendentes, me encantó su belleza natural, el caminar por estos senderos y sobre todo la calma de este lugar. Bello muy bello, regresaremos el próximo año con más turistas.

Agradezco las facilidades que nos ha dado el alcalde de Saposoa y sobre todo a nuestro guía el regidor Víctor Paima, muchas gracias porque la gente de este lugar es muy hospitalarias”, concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos