22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Luis Neira se reúne con congresista Reátegui y sería candidato para Tarapoto

EN REUNIÓN PARTIDARIA DE FUERZA POPULAR

rolo
LUIS NEIRA EN COORDINACIÓN CON CARLOMAGNO Y ROLANDO REÁTEGUI

Varios militantes de Fuerza Popular, allegados al congresista Gilmer Trujillo y por ende al gobernador Víctor Noriega, manifestaban que de todas maneras se iba a cambiar de coordinador regional Carlomagno Pasquel, ocuparia ese cargo Marcos Tafur, ya van cinco meses y no hay tal cambio.

Incluso al alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, se le veía en fotos con el congresista Gilmer Trujillo “gestionando obras”, dejando atras al coordinador de su partido Carlomagno Pasquel; quien se había manifestado contra Neira, cuando construyó un parque en el distrito de Morales.
Rolando

El congresista Rolando Reátegui realiza una convención partidaria de Fuerza Popular el sábado último y mueve sus fichas en “aras de la unidad del partido”, donde el invitado central fue Luis Neira y nuevamente el alcalde de La Banda de Shilcayo retorna con Rolando Reátegui.

Luis Neira, el popular “pajarito”, es uno de los tentados para candidatear a la alcaldía de Tarapoto por Fuerza Popular
Carlos Philco

Otro de los alcaldes que se encuentra en coqueteos con los “naranjas”, es Carlos Philco Balbín, quien participó de una reunión partidaria de Fuerza

Popular el pasado viernes en Morales y de aprobarse la ley de reelección, Philco estaría postulando en Morales por Fuerza Popular.
Actualmente en esa municipalidad hay un gobierno fujiacciopopulista. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos