22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Nicolasa y Ángel Calvo en Moyobamba

CON CUENTOS DE AMOR Y LUJURIA

NICOLASA Y ÁNGEL CALVO EN MOYOBAMBA
NICOLASA Y ÁNGEL CALVO EN MOYOBAMBA

Moyobamba. Hoy a partir de las 8:00 pm en la sala de ensayos de la Dirección de Cultura, el destacado actor peruano Ángel Calvo estará presentando su obra unipersonal “Cuentos de amor y de lujuria” y solo para adultos, que ha tenido un éxito notable en las salas de teatro de Lima y contará además como invitada especial a Nicolasa, la abuela más famosa de la televisión nacional.

El domingo por la tarde, en la explanada cultural de la Punta de Tahuishco en Moyobamba, Nicolasa nos presentará un show especial para niños y la familia, con “Los cuentos de mi abuela” a partir de las 4 de la tarde, junto al grupo Mayoruna, donde habrá música, arte y las diabluras de doña Nicolasa.

Los eventos están siendo organizados por la Dirección de Cultura, quienes además han programado talleres dirigidos a los Puntos de Cultura de San Martín sobre teatro callejero y cómo hacer negocios con tu talento, dirigidos por el mismo actor y que se llevará a cabo el sábado por la mañana y tarde en el mismo local de cultura.

De esta manera tenemos un fin de semana para moverse con la cultura y disfrutar completamente gratis de teatro, talleres y arte en distintos puntos de la ciudad, como parte de una movilización cultural que hemos visto durante este año, programados por dicha institución.

El director de Cultura, Lic. Luis Alberto Vásquez, manifestó que de esta manera cerrarán la organización de sus actividades de este año y aseguró haber cumplido con las metas trazadas de acuerdo a su programación aprobada por el Ministerio de Cultura y espera que en el año 2017 se aprueben los presupuestos para continuar en la dura tarea de organizar eventos, promocionar y difundir el patrimonio cultural inmaterial, así como proteger el patrimonio material del departamento de San Martín. (F. LAVAN)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos