22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

La papa, alimento saludable

papaActualmente la mala información acerca de los carbohidratos y su infundada conexión con el sobrepeso han logrado que muchas personas dejen de consumir alimentos saludables, energéticos y llenos de nutrientes como en este caso la papa. Si bien el exceso de carbohidratos refinados, azúcares y alimentos procesados sí puede ocasionar sobrepeso y enfermedades metabólicas, en cantidades adecuadas y sobre todo en su forma natural (sin refinar) no solo son saludables si no indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.

5 Razones para saborear una deliciosa papa ¡sin sentirte culpable!

Sólo 100 calorías: Una papa cocida tiene la misma cantidad de calorías que un plátano mediano, una taza de uvas, un pan pita pequeño o un yogurt natural. La papa contiene pocas calorías y muchos nutrientes.
99.9% libre de grasa: La papa no tiene grasa.
100% libre de colesterol.
Más vitaminas, minerales y nutrientes: La papa es la manera más económica de obtener niacina, vitamina C, potasio y hierro.
Los carbohidratos no engordan: Son la fuente principal de combustible y energía para nuestro cuerpo. Los carbohidratos que nos brinda la papa son clave en una dieta balanceada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos