24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inician remodelación de mercado de Moyobamba

Moyobamba. La mañana de ayer lunes 12 de diciembre, se dio inicio de manera oficial a los trabajos de remodelación del mercado central de Moyobamba a cargo de la empresa H&M Constructores, la cual pese a duros cuestionamientos por haber sido sancionada por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), será la encargada de ejecutar este proyecto que tiene una inversión superior a los 3 millones de soles.

Al respecto el alcalde provincial de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas manifestó estar confiado que los trabajos se desarrollen de acuerdo a las especificaciones técnicas, permitiendo en pocos meses contar con una infraestructura de dos plantas, donde se cuente con todas las condiciones de salubridad e higiene.

La autoridad edil aprovechó la ocasión para manifestar que sumado al mejoramiento de este centro de abasto, el domingo logró la reubicación de los comerciantes del mercado Los Ángeles, hacia la nueva infraestructura que se construyó en el terreno del exbarranco Mama Shofi. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos