24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Saposoa apertura agente multired

DEL BANCO DE LA NACIÓN

dsc05004

Saposoa. El alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera firmó un convenio con el Banco de la Nación para la instalación de un agente multired, el cual será una alternativa para que la población realice diversas operaciones bancarias.

Es así como en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huallaga se ha acondicionado en Sección Caja una oficina para el funcionamiento del Agente Multired del Banco de la Nación.

Esta importante acción se tomó con la aprobación de los regidores, quienes dieron la luz verde y saludaron esta oportunidad que permitirá mayores posibilidades y bienestar a los pobladores quienes no tendrán que desplazarse hasta el mismo Banco de la Nación.

La ceremonia de puesta en funcionamiento del agente multired se realizó con la participación del alcalde Grandez Peñaherrera, del gerente de Administración y de la responsable del manejo.

Arístides Grandez manifestó:” Esta es una gestión realizada hace varios meses y hoy se está haciendo realidad para brindar facilidades a los usuarios del Banco de la Nación, como también a los beneficiarios de los programas del Gobierno Central como Pensión 65 y JUNTOS.

Los pobladores ya no harán largas y tediosas colas en Saposoa y todo su trámite se hará aquí.

Hemos hecho este tipo de gestiones en bien de la sociedad y sobre todo de quienes más lo necesitan“, concluyó.

El agente multired del Banco de la Nación funcionará en horas de oficina de 7.30 a.m. a 12.30 m. y de 2.00 p.m. a 4.30 p.m. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos