21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cargadores de celulares clonados y mentol bamba iban a ingresar a Yurimaguas

POLICÍA DETIENE A SUJETOS CON PRODUCTOS BAMBA

DETENIDOS EN YURIMAGUAS
DETENIDOS EN YURIMAGUAS

sujeto-productos-bambas

Yurimaguas. En cumplimiento de la orden de operaciones Navidad Segura 2016, agentes del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Alto Amazonas, Yurimaguas, al mando del teniente Jaramillo, por acciones de inteligencia, intervineron la madrugada del miércoles 7 de diciembre, el hospedaje Requejo, ubicado en la primera cuadra de la calle teniente Secada, de esta ciudad, donde en una habitación, sorprendieron a Santos Anibal Zavala (47), natural de Chimbote, quien estaba en faena de preparación de ungüentos para los dolores musculares, sin el registro sanitario ni el permiso de las instancias correspondientes.

Los agentes encontraron una cocinilla, restos de vela, etiquetas sueltas con la denominación de Mentol de coca, e incautó más de 500 unidades de envases de plástico color verde conteniendo una pasta húmeda con olor a mentol, envases de ácido bórico para pie de atleta, y colirios, siendo trasladados hasta la delegación policial para las investigaciones pertinentes, por la comisión delictiva contra la salud pública.

En el mismo hospedaje, en otra habitación, sorprendieron a Alember Luciano Arévalo (48), natural de Chiclayo, a quien le incautaron más de 500 cargadores clonados de celulares marca Sony, Samsung, Huawey, entre otras marcas reconocidas, que evidentemente también eran fabricados artesanalmente sin el permiso correspondiente.

El intervenido fue trasladado a la delegación policial, para las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la propiedad intelectual e industrial.

El Tnte. Jaramillo, aseguró que estos operativos continuarán a fin de garantizar la seguridad de la población en estas fiestas de fin de año. (Róger Torres Chujutalli, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos