23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad de Moyobamba entrega a comerciantes certificados de conducción

REUBICAN MERCADO LOS ÁNGELES 

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CONDUCCIÓN DEFINITIVA
ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CONDUCCIÓN DEFINITIVA

Moyobamba. Ayer jueves 8 de diciembre se iniciaron los trabajos de reubicación del mercado Los Ángeles que agrupa a unos 50 comerciantes, que ahora son instalados en la nueva infraestructura construida por la Municipalidad Provincial de Moyobamba, en el terreno del exbarranco Mama Shofi, ubicado a pocos metros de la plazuela Amor y Paz.

Un día antes el alcalde moyobambino, Oswaldo Jiménez Salas, en ceremonia desarrollada en el auditorio Pedro Pascasio Noriega, hizo entrega de los certificados de conducción definitiva a los comerciantes, que apoyados por su asesor legal Henry Aguilar Santa Cruz, pusieron como condición la entrega de este documento, que les garantice de por vida la conducción del espacio de terreno que les fue entregado.

José Cardoso Cubas, presidente de la mencionada asociación señaló que tras varias reuniones sostenidas con la autoridad edil, se llegó a un buen entendimiento, permitiendo facilitar también la inauguración de la nueva vía hacia el sector Recodo y con ello mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en este sector que hoy se encuentra totalmente congestionado.

Los trabajos se tienen previsto culminarlos mañana sábado, mientras que el domingo se anuncia la inauguración de este proyecto, que ha tenido una inversión superior al millón de soles. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos