31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Policía frustra robo de tiendas de celulares en Yurimaguas

LA DELINCUENCIA NO TIENE LÍMITES

2
TIENDA SE SALVÓ DE ASALTO

Yurimaguas. Ayer en horas de la tarde, agentes de la Policía Nacional de Yurimaguas, descubrieron un forado en una habitación alquilada para negocios en la calle Tnte. Cesar Lopez N° 602 .

Tras la denuncia de la propietaria del inmueble, Luz Estefita Panduro de Acuña, cuando encontró la fachada de vidrio del local cubierto con papel despacho y la puerta principal con un candado adicional a la cerradura original, los agentes con la participación de un representante del Ministerio Público, encontraron en los servicios higiénicos, un triplay sobre la pared donde al retirarla ubicaron el forado y varias herramientas, como una barreta, una sierra, un martillo y un par de guantes.

Según la Policía, los facinerosos intentaron robar en la tienda de celulares ENTEL, al costado del inmueble, o en otros establecimientos contiguos, como un salón spa y una tienda de artefactos.

La primera pared ya estaba agujereada, y evidentemente solo faltaba una medianera más para el objetivo que perseguían los malhechores.

Fueron dos sujetos que días antes alquilaron el local para la instalación de una tienda, que luego de la intervención policial, ya no se asomaron más.
Con el hallazgo del forado, la Policía frustró un acto delincuencial más en Yurimaguas, mediante esta modalidad, tal como ocurrió meses atrás en Foto Estudio Solsol, ubicado en la misma calle. La Policía sospecha de los mismos sujetos que habrían asaltado Foto Estudio Solsol, pues los autores de ese latrocinio aún no son ubicados. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos