23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Círculo del Adulto Mayor tiene presencia en la ciudad de Bellavista

EL 8 DE DICIEMBRE REALIZARÁN PROCESIÓN Y VELADA DE LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

JOSÉ LEONIDAS CÁDERNAS PEÑAHERRERA
JOSÉ LEONIDAS CÁDERNAS PEÑAHERRERA

Bellavista. El Círculo del Adulto Mayor de Bellavista, con su coordinador provincial profesor José Leónidas Cárdenas Peñaherrera, indicó que el 9 de enero de 1999 se formó esta institución en la ciudad de Bellavista, con fines muy nobles que hasta hoy practican, como promover la integración social, bajo los principios de solidaridad y confraternidad, cultivando sentimientos de amistad, cooperación, ayuda mutua, desarrollando programas recreativos de sano esparcimiento tratando de alargar la vida de sus integrantes.

El profesor José Leónidas Cárdenas Peñaherrera, en su calidad de coordinador provincial dijo también que, con el fin de contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional de los integrantes de esta institución organizan una procesión y velada religiosa a la imagen de la Virgen Inmaculada de la Concepción el 8 de diciembre del presente año, a partir de las 7.30 de la noche.

La imagen de la Virgen partirá del frontis de su local institucional sector parque Winke Ikeda, haciendo un recorrido por el entorno de la Plaza de Armas del primer piso de esta ciudad, para luego retornar a su local institucional.

Cárdenas Peñaherrera, invita a toda la colectividad bellavistana, a los devotos de la Virgen Inmaculada de la Concepción a participar de este evento religioso que redundará la atracción positiva y masiva de fe y amor que harán más feliz a las personas y a las personas que buscan la paz espiritual en cada uno de sus corazones. (Edinson Sangama Shapiama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos