23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Moyobamba exige más personal policial en esa jurisdicción

PIDE RETORNO DE 60 POLICIAS QUE FUERON MOVIDOS AL CALLAO

alcalde-moyo
Oswaldo Jiménez Salas

El alcalde de la provincia de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, hizo un llamado al Ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, para que devuelva los 60 policías de su jurisdicción que fueron enviados a la provincia constitucional del Callao para reforzar la seguridad ciudadana.

“En Moyobamba se producen varios asesinatos y hasta el momento nadie frenar la ola delincuencial, es por ello que invoco al señor ministro Basombrío que envíe a nuestra provincia más efectivos policiales” manifestó Jiménez Salas en el velatorio del fiscal Fermín Caro Rodríguez.

El burgomaestre moyobambino manifestó que ya tienen presupuesto para la instalación de cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos de la capital de la región a fin de contribuir a la seguridad ciudadana, que tanto daño viene haciendo a la zona del Alto Mayo.

La población de esa provincia también está preocupada por los asesinatos que vienen ocurriendo en esa jurisdicción y no descartan realizar una marcha pacífica para exigir la paz y el cese de hechos criminales que vienen enlutando a decenas de familia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos