21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Estuvo en Moyobamba excongresista Carlos Torres Caro, primo de fiscal asesinado

EXIGIÓ AL MINISTERIO PÚBLICO Y AL PRESIDENTE PPK DISPONER ACCIONES PARA DAR CON LOS RESPONSABLES

CARLOS TORRES CARO. EXCONGRESISTA Y FAMILIAR DE FERMÍN CARO
CARLOS TORRES CARO. EXCONGRESISTA Y FAMILIAR DE FERMÍN CARO

Moyobamba. El excongresista de la República, Carlos Torres Caro, estuvo unas horas en la ciudad de Moyobamba, su presencia se dio a raíz de la muerte de su primo Fermín Alberto Caro Rodríguez, quien fue asesinado el sábado 26 de noviembre, momentos en que estacionaba su vehículo en la cochera de la vivienda que alquilaba en el barrio Zaragoza.

Carlos Torres Caro, en declaraciones a VOCES, se mostró apenado por el asesinato de su primo a quien calificó como una de las autoridades del Ministerio Público más destacadas y relevantes que ha tenido en los últimos años la región San Martín, por lo que exigió al ministro del Interior y al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski disponer todas las acciones a fin de dar con el paradero de los responsables de este crimen que mantiene en zozobra a toda la población.

Señaló que su primo era muy reservado en cuanto a revelar las amenazas que tenía en su contra debido al seguimiento de diversos procesos penales que desarrollaba, sin embargo, dijo que la policía ya tiene conocimiento de estos hechos y que permitan conocer la identidad y captura de los delincuentes.

Solicitó, asimismo al fiscal de la Nación atender las deficiencias de personal y medios logísticos que tiene el Ministerio Público en la región San Martín, también la gran necesidad de contar con un laboratorio de criminalística, proyecto que conjuntamente con otras autoridades emprendió el Dr. Fermín Caro Rodríguez, cuando se desempeñó como presidente de la Junta de Fiscales de San Martin, refirió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos