22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sicarios asesinan a humilde comerciante en Moyobamba

comerciante

Cuando se pensaba que la tranquilidad retornaría a Moyobamba tras la captura de renqueados delincuentes como Alias “Hilson” sindicado de haber participado junto a su banda, en una serie de actos delictivos y asesinatos por encargo, el último sábado nuevamente dos hechos de sangre ponen en zozobra a toda la población de Alto Mayo.
Eran las 6 de la mañana del sábado 26 de noviembre y se tomaba conocimiento del asesinato de un humilde comerciante de nombre Mariano Ayapi Ramírez de 75 años de edad, quien fue encontrado sin vida al interior de su propio domicilio ubicado en la primera cuadra del Jirón Benavides en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones fueron dos sujetos que horas antes se habrían encontrado libando licor con su víctima , quienes haciendo uso de un arma blanca, le asestaron dos puñaladas a la altura del cuello, generando que el anciano quien vivía solo, muera desangrado.

Al promediar las 9 de la mañana con presencia del representante del Ministerio Publico, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver siendo llevado hasta la morgue a fin que se le practique la necropsia y luego ser entregado a sus familiares. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos