32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

De un disparo asesinan a morador de San Miguel de río Mayo

HECHO PUSO EN ZOZOBRA A LOS VECINOS

asesinato_01

Con un disparo de escopeta fue asesinado la noche del domingo un morador del centro poblado menor San Miguel de río Mayo, distrito de Tabalosos, cuyo cuerpo quedó tendido en el interior de su huerta ante la sorpresa de sus vecinos, quienes vivieron momentos de tensión luego que se percataron del crimen ocurrido en pleno centro de esa localidad.

Fue identificado como Gelver Malca Alarcón de 46 años de edad, natural del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, su esposa manifestó que no tuvo problemas con nadie, pero que en los últimos días había recibido amenazas, pero no dió más detalles a los agentes policiales. Sin embargo hasta el momento se desconoce los móviles del crimen.

“Fue más o menos a las 19:15 de la noche cuando el sonido de un disparo de escopeta nos indicó que algo malo estaba sucediendo, pasó unos minutos y recién nos aninamos a ir a ver que fue lo que pasó. Sus familiares nos indicaron que asesinaron a don Gelver Malca, quien es pastor de una iglesia evángelica”, manifestó Pedro Cumapa Isuiza, morador de la zona.

El hecho se produjo en la casa de la víctima ubicada a una cuadra de la plaza de Armas de San Miguel del río Mayo, hasta el lugar llegaron agentes policiales del distrito de Tabalosos, quienes en acción conjunta con representantes del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, que al ser retirado de la morgue fue conducido a Nueva Cajamarca donde será sepultado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos