23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Melgar es el primer clasificado a los playoff tras vencer a La Bocana

BUSCAN EL SUEÑO DE LOGRAR EL BICAMPEONATO EN EL FÚTBOL PERUANO

 FBC MELGAR
FBC MELGAR

De menos a más, esa fue la característica de Melgar en la temporada; hoy primer clasificado a los playoff del Descentralizado. Los rojinegros se apuntaron con un triunfazo en Sechura y ya son inalcanzables para Alianza Lima, que hoy ocupa el quinto lugar.

Juan Reynoso, consciente de la importancia del partido, dispuso de un esquema ultra ofensivo desde el primer minuto que le dio resultados. Al final, el contundente 3-1 clasificó a los rojinegros y mandó, definitivamente, a La Bocana al descenso.

Tras un inicio de año para el olvido (0 puntos en la Libertadores), Melgar se recupera y hoy tiene extasiada a su gente con la cercana posibilidad de lograr el bicampeonato nacional por primera vez en su historia.

La misma suerte de los rojinegros podrían correr Universitario de Deportes y Sporting Cristal. De ganar sus partidos correspondientes en esta jornada, cremas y celestes se sumarán al ‘Dominó’ como clasificados a semifinales.

Por su parte, Municipal y Alianza Lima pelearán hasta la última jornada por el último cupo a las semifinales de los playoff que arrancan en diciembre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos