31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Renuevan comité directivo del consejo participativo local de educación en Lamas

A CONVOCATORIA DE UGEL Y MUNICIPIO PROVINCIAL

copale

Copale es el órgano de participación y concertación y vigilancia ciudadana  que apoya el proceso de elaboración y seguimiento al proyecto educativo local (PEL).

Lamas. Con la finalidad de articular un trabajo en conjunto y estratégico a favor del proceso educativo, en asamblea de diferentes actores educativos renuevan el comité directivo del Consejo Participativo Local de Educación (COPALE) en la provincia de Lamas.

Dicho evento se llevó a cabo hoy en las instalaciones del recreo turístico el Mirador y contó con la participación de alcaldes distritales, representantes de los alcaldes escolares, frente de defensa de los intereses del pueblo de Lamas, presidente de la asociación provincial de los padres de familia, directores de redes educativas, sector salud, Ugel Lamas, municipalidad provincial, comité de vigilancia y la presencia del Director Regional de Educación Prof. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz.

Tras la participación de los diferentes actores y de manera democrática el comité quedó conformado de la siguiente manera. Presidente Prof. Ariett Vásquez Pinedo directora de la Ugel Lamas, vicepresidente Sr. Froilán Pérez Najar presidente del consejo de la asociación de padres de familia, secretario técnico Sr. Fritas Bañon representando a la municipalidad distrital de Barranquita, secretario de cultura Rony López Trigozo representando a la municipalidad de Cuñumbuqui, Cristian Meléndez Obregón secretario de comunicaciones representado al sindicato único de los trabajadores en el sector educación,(SUTE) vocales Julio César Oyarce Vilca, Paola Romero Tocto alcaldesa de la institución educativa de Zapatero y Iván Dávila Mendoza representante del distrito del Pongo del Caynarachi.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos