Atentan contra alcaldesa de Tocache

 Atentan contra alcaldesa de Tocache

imagen-12a

Tocache. El domingo 24 de febrero en horas de la tarde la alcaldesa  de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui fue víctima de un atentado contra su vida, sucedió en la puerta de su casa, así  dio a conocer  a través de una emisora local.
La autoridad edil denunció que el domingo en horas  de la tarde cuando regresaba del mercado,  junto a una amiga, quien la dejó en la puerta, inmediatamente  apareció un individuo  a bordo de una motocicleta  vestía una capucha  tenía  aproximadamente 1.70 de altura , tez blanca, quien mientras hurgaba en su mochila, me insultaba y me decía que me iba a matar. Yo estaba en la puerta de mi casa tratando de abrirla, y pedí auxilio a mi hermano Frank, que felizmente llegó inmediatamente lo que causó que el sujeto  emprendiera la huida raudamente, no sin antes, decirme que de todas maneras me iba a matar”, fueron las palabras dramáticas de la alcaldesa Corina de la Cruz Yupanqui.
Cuando se le preguntó quién o quienes podrían estar detrás de este hecho,  dijo que presume  sea la gente del ex congresista de la República Aurelio Pastor Valdivieso, ya que para el jueves 28 de febrero ha sido citada por la Fiscalía Anticorrupción en Lima, para el deslacrado del segundo audio, donde ella tiene que reafirmar  su denuncia por tráfico de influencias y otros, contra el ex congresista Aurelio pastor Valdivieso.  El gobernador de Tocache, aún no le da las garantías solicitadas no obstante haberle reiterado en varias oportunidades.
“El Ministro del interior ha enviado un documento al general de la policía para que se me dé la seguridad, toda vez que en esta provincia tengo que desplazarme constantemente por toda la zona rural” informó  Corina de la Cruz.

Continúa leyendo

3 Comentarios

  • Corina, Corina…. más figureti que tu ni donde… porque no te han dado mejor a ti el OSCcar… SI TE HUBIERNAN QUERIDO MATAR, TE HUBIERA INSULTADO NOMÁS… ya pues esa tu versión es poco creible.. Y si dices que es el ex-congresita, por que no pones tu denuncia ..

  • Puras patrañas

  • A mi tambien me huele a gato encerrado esto. Cuando te quieren matar , no te piden permiso. Aurelio sera medio corruptio pero no es de mandar a matar gente. Esta senora tiene otros motivos para afirmar esto. Se le deberia investigar .

Los comentarios están cerrados.