21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Directores de Ugel se reúnen en Lamas

PARA IMPLEMENTAR EL TRABAJO ARTICULADO CON MIRAS AL AÑO 2017

DIRECTORES DE LAS UGEL
DIRECTORES DE LAS UGEL

Con la finalidad de evaluar los avances de implementación de las herramientas de gestión del año 2016 directores de las Unidades de Gestión Educativas Local (UGEL) de la región se reúnen en la ciudad de Lamas.

La mesa técnica de trabajo se inició ayer y concluye hoy viernes 18 de noviembre y es promovida por la Dirección Regional de Educación de San Martín. En ella se analiza la Resolución Directoral Regional N°087 y la Directiva Regional 4 del 2016, para implementar el trabajo articulado con miras al año 2017 informó el Prof. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, director regional de Educación.

La autoridad educativa regional señaló que el trabajo que se realiza es de manera conjunta con los directores de las UGEL y los directores de Gestión Pedagógica y el equipo técnico regional para cumplir con las metas propuestas en el sector.

Indicó que dicha mesa de trabajo es clave para tejer estrategias conjuntas teniendo claro cuándo se va iniciar el año escolar, periodos vacacionales, la calendarización y las intervenciones pedagógicas del próximo año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos