22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Dueño de mercado Don Paquito denunciará a alcalde de Moyobamba por difamación

OSWALDO JIMÉNEZ INDICÓ QUE COMERCIANTE OCUPA UN TERRENO MUNICIPAL ILEGALMENTE

SANTOS DÁVILA. Propietario del mercado Don Paquito
SANTOS DÁVILA. Propietario del mercado Don Paquito

Moyobamba. Al tomar conocimiento de las declaraciones hechas por el alcalde provincial de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, quien el pasado lunes en conferencia de prensa señaló que Santos Dávila, propietario del mercado “Don Paquito” ocupa un terreno de propiedad municipal, situación por la cual el municipio tomará acciones a través del concejo municipal.

El empresario manifestó que iniciará las acciones legales contra la autoridad edil ya que cataloga que lo dicho atenta contra su dignidad, más aún cuando estas declaraciones las hizo a través de los diferentes medios de comunicación.

Asimismo, Santos Dávila decidió paralizar los trabajos que realiza la municipalidad para construir una pared que delimitará la nueva calle que se está aperturando por el exbarranco Mama Shofi, aduciendo que hasta la fecha el municipio no le ha entregado ningún documento que legalice la construcción.

Al cierre de esta nota se conoció que el abogado que asesora a Santos Dávila en esta denuncia contra el burgomaestre, sería César Arévalo López.

Como se recuerda el lunes 14 de noviembre, Jiménez Salas arremetió contra Santos Dávila, aseverando que ocupa un terreno de dos hectáreas que le pertenece a la Municipalidad Provincial de Moyobamba y que además este señor no paga ni un sol de autovalúo, sin embargo este ciudadano manifiesta que cuenta con toda la documentación de este terreno, además de los recibos de los pagos de autovalúo que viene realizando. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos