29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Lamas participó de taller para lograr los objetivos del Buen Inicio del Año Escolar 2017

En las instalaciones de un conocido recreo turístico de la ciudad de Lamas se desarrolló el taller denominado “Alcances y herramientas de comunicación en el marco de la Campaña Nacional del Buen Inicio del Año Escolar 2017, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local de la ciudad de los tres pisos naturales.
El mencionado evento fue inaugurado por el Alcalde provincial de Lamas Ing. Fernando Del Castillo Tang quien manifestó que desde el inicio de su gestión ha venido apoyando en forma coordinada todas la iniciativas educativas, tanto en infraestructura como en el desarrollo de capacidades y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en bien de la educación de la provincia y la región.

En el taller estuvieron presentes la Directora de la Ugel Lamas Prof. Ariett Vásquez Pinedo, ente organizador del evento, como también todos los directores de redes educativas de la provincia, los alcaldes distritales y/o sus representantes, los responsables de las oficinas de imagen institucional de los municipios comprometidos, periodistas y comunicadores sociales invitados y los representantes de Pro Descentralización como facilitadores del taller.

El evento tuvo como objetivo preparar las condiciones estratégicas en comunicación que garanticen que los actores locales de la provincia de Lamas puedan participar activamente en la Campaña del “buen Inicio del Año Escolar y se pueda contribuir al logro de la mejora de los aprendizajes en beneficio de los niños y jóvenes de la tricentenaria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos