30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Enilsa Pisco Grandez es la nueva señorita Saposoa 2016

POR 140 ANIVERSARIO DE PROVINCIA DE HUALLAGA

REINAS JUNTO A ALCALDE DE SAPOSOA
REINAS JUNTO A ALCALDE DE SAPOSOA

Saposoa. En el marco de celebración del 140 Aniversario de creación política de la Provincia de Huallaga, fue elegida como Srta. Saposoa 2016, la estudiante del Instituto Tecnológico de Huallaga Enilsa Pisco Grandez, en el certamen de belleza que se desarrollÓ en el Coliseo de la I.E. “Aníbal Del Águila Guevara”.

También fueron elegidas Dalila Fernández Del Águila como Srta. Turismo 2016 y Mirtha Soto Mozombite como Srta. Simpatía 2016.

En este acto estuvieron presenteel Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, Regidora Provincial Aida Molocho Muñoz, Alcalde del Distrito El Eslabón Leoncio Delgado Talledo, Srta. Saposoa 2015 Heidi Ríos Silva y un numeroso público que llenó las amplias tribunas del Coliseo para apoyar a sus candidatas que se disputaban por ser las flamantes soberanas saposoinas.

En este evento participaron siete candidatas representando a Saposoa y a los Caseríos de El Dorado y el Alto Pachiza.

Disputaron la corona Yesseña Cervantes Vargas, Yuleisi Toro Rafael, Sarita Reátegui Flores, Grecia León Arnao, Enilsa Pisco Grandez, Mirtha Soto Mozombite y Dalila Fernández Del Águila, quienes durante su presentación en trajes típicos, traje de baño y de gala derrocharon glamour y elegancia.

La parte artística estuvo representada por Diego Espinoza y Joanna Grandez de la ciudad de Lima quienes hicieron una demostración de bailes como marinera limeña, marinera norteña, festejo y huaylas.

El próximo sábado 19 será la elección de Srta. Huallaga 2016 en la Plaza de Armas, en la que participarán candidatas de los Distritos Tingo de Saposoa, Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu, Saposoa y Alto Saposoa.

Mientras que las actividades programadas continuarán hasta el día 27 del presente mes. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos