30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Infraestructura construida en exbarranco Mama Shofi no albergará a ambulantes

EXBARRANCO MAMA SHOFI
EXBARRANCO MAMA SHOFI

Moyobamba. El alcalde provincial de Moyobamba ing. Oswaldo Jiménez Salas manifestó que definitivamente la infraestructura construida en ex barranco Mama Shofi no albergara a los comerciantes ambulantes ya que esta construcción solo recibirá a los comerciantes del mercado los Ángeles que deben ser reubicados para facilitar la apertura de una vía que conduzca hacia el sector recodo .

Estas declaraciones generaron rápidamente controversia toda vez que semanas atrás el burgomaestre al igual que funcionarios de la comuna había asegurado que mediante la construcción de estos ambientes, quedaría solucionado el tema del comercio ambulatorio.

En esta oportunidad la autoridad edil, señaló que recién cuando esté solucionado el caso de los comerciantes del mercado Los Ángeles, se trabajará un nuevo proyecto para ubicar a los ambulantes aunque en otro pasaje de la entrevista señaló que no es obligación de la Municipalidad Provincial el proveerles de un espacio para que realicen sus ventas y que por el contrario se tomarían medidas a fin de recuperar los espacios públicos como la plazuela Amor y Paz, que hoy se encuentra invadida casi en su totalidad por los ambulantes.

Por otro lado también acusó al señor Francisco Dávila de haberse apropiado de un terreno municipal donde hoy funciona el mercado de nombre “Don Paquito” situación que sin embargo fue refutado por el empresario, indicando que él cuenta con toda la documentación acreditando que este predio fue adquirido de forma legal. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos