23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Buzones sin tapa son un peligro para peatones y conductores en Chazuta

ALCALDE ROBERTO TAPULLIMA NO SOLUCIONA PROBLEMA

img_20161113_132112

Chazuta. En plena plaza mayor del distrito de Chazuta y en la calle principal de entrada al pueblo existen más de 40 huecos o busones del sistema de drenaje, sin tapas que significan un peligro inminente para peatones y conductores de vehículos que llegan a ese lugar para ir a la municipalidad, visitar las urnas funerarias o simplemente llegar de paso por el lugar.

Los alumnos de un centro educativo situado en plena plaza mayor de Chazuta, también corren el riesgo de caerse en dichos hoyos que no han recibido su protección con malla de fierro por parte de la entidad encargada del pavimentado de la calle principal de entrada al pueblo y los vecinos han denunciado que muchos ancianos y peatones de toda edad han sufrido caídas en esa aberturas de concreto.

La municipalidad ya tiene conocimiento y el alcalde Roberto Tapullima ha ofrecido dar solución, pero como ya es costumbre en la autoridad local, los vecinos ya no creen en sus ofrecimientos pues jamás los ha cumplido en los dos años de gestión que tiene frente a la municipalidad por lo que se están dirigiendo a los medios de comunicación para que responda como autoridad pública. (Hugo Orlando A.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos