22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Denuncia a municipalidad de Moyobamba por maltrato

ANA MARÍA RÍOS CONTRA JEFE DE PERSONAL

TRABAJADORA MUNICIPAL
TRABAJADORA MUNICIPAL

Moyobamba. Ana María Ríos Guerra, trabajadora de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, con más de 20 años de servicio y actualmente a cargo del área de Recaudación del mercado Ayaymamam denunció haber sido víctima de maltrato psicológico por parte del jefe de Personal de esta municipalidad Víctor Eladio Ramírez López.

La denunciante manifiesta que los hechos se dieron en razón que el pasado 8 de noviembre ella solicitó permiso para viajar a la ciudad de Chiclayo debido a unos exámenes médicos que le recomendaron en EsSalud a raíz de la diabetes que padece.

En vez de facilitarle su viaje el funcionario le habría puesto una serie de trabas y hasta se burló de su situación, aduciendo que por chequeos simples buscaba abandonar su puesto de trabajo, comparando que él a pesar que recientemente fue operado no se hace ningún chequeo médico, actitud que para Ana María Ríos Guerra, dice ser traumática.

En tanto, buscamos en su oficina al mencionado funcionario, pero no fue posible ubicarlo personalmente ya que se encuentra de viaje en la ciudad de Trujillo, a lo que nos comunicamos telefónicamente obteniendo como respuesta que todo se trata de un mal entendido por parte de la trabajadora provocada por la misma situación de salud que atraviesa, desmintiendo las acusaciones.

Sin embargo, la trabajadora entre lágrimas dijo tener hasta temor de acercarse al jefe de Personal y solicitó públicamente la intervención del alcalde provincial Ing. Oswaldo Jiménez Salas. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos