30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

¿Quién se burla de quién?. Consorcio hospitalario Moyobamba incumple, otra vez

EMPRESA QUE DEBE INSTALAR EQUIPOS BIOMÉDICOS ESTÁ A LA ESPERA

HOSPITAL DE MOYOBAMBA. Sin fecha de culminación
HOSPITAL DE MOYOBAMBA. Sin fecha de culminación

Según el gerente del PEAM, el representante de esta empresa, José Manrique, no se digna, hace varios días ni siquiera a contestar su teléfono.

Moyobamba. Al parecer, nuevamente el Consorcio Hospitalario estaría burlándose de la población de Moyobamba al incumplir con los términos del contrato respecto a la culminación de la obra del nuevo hospital del MINSA Nivel II-2, situación que viene generando que hasta la fecha, pese a los compromisos asumidos días atrás de dejar toda la infraestructura lista para que la empresa a cargo de instalar los equipos biomédicos, realice su trabajo.

Al respecto, el gerente general del Proyecto Especial Alto (PEAM), manifestó que el gerente de esta empresa José Manrique, de manera irresponsable no se digna hace varios días ni siquiera a contestar su teléfono, por lo que ha perdido todo tipo de contacto, mientras que sus representantes que se encuentran en la ciudad de Moyobamba se abstienen de brindar información de su paradero, situación que genera incertidumbre, refirió.

El funcionario manifestó que la empresa MEDSTEP a cargo de realizar la instalación de los equipos biomédicos se encuentra lista para realizar los trabajos, pero al no tenerse culminada la infraestructura se trunca todas las posibilidades de avanzar con las labores.

Ante esta situación, Becerra Pérez, dijo que se está evaluando ejecutar una acción severa contra esta empresa, por lo que en los próximos días estará convocando al FEDEIMAM (Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo) para que la población en conjunto emplace a la empresa que vuelve a demostrar irresponsabilidad pese a las oportunidades que se le ha brindado para que culmine este proyecto. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos