20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Preparan arreglo de la plaza de Armas de Moyobamba

A VÍSPERAS DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Moyobamba. Mariela Vela Tipa, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba anuncio que desde la próxima semana se iniciarán los trabajos de arreglo y acondicionamiento de la plaza de armas con miras a las fiestas de Navidad y Año Nuevo 2017.

Vela Tipa, en ese aspecto solicitó a las instituciones públicas y privadas a fin que adopten uno de los 15 árboles existentes en este lugar, y puedan embellecerlo de acuerdo a su creatividad, así mismo señalo que por parte de la institución edil se construirá un árbol navideño gigante, pero que en esta oportunidad esperan no cometer los errores del año pasado, donde se colocó un diseño bastante deficiente que genero fuertes críticas por parte de la mayoría de la población Moyobambina.

Por otro lado dio cuenta que por medio de su gerencia se continua impulsando la escuela de deporte totalmente gratuita, en las disciplinas de boxeo y basquetbol que cuenta con un importante número de niños y adolescentes, disponiéndose su permanencia durante las próximas vacaciones útiles y todo el año próximo 2017. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos