30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Comerciantes del mercado Los Ángeles de Moyobamba se niegan a ser reubicados

PROPUESTA ES TERRENO DEL EX BARRANCO MAMA SHOFI

PUESTO EN EX BARRANCO
PUESTO EN EX BARRANCO

Moyobamba. Argumentando que la nueva construcción no reúne las condiciones mínimas, los comerciantes del mercado Los Ángeles, ubicado frente a la Plazuela Amor y Paz anunciaron que no aceptarán ser reubicados al terreno del ex barranco Mama Shofi, lugar donde la Municipalidad Provincial de Moyobamba construyó nuevos puestos y así aperturar una nueva vía hacia el sector Recodo.

Tras sostener una reunión con su asesor legal, Dr. Henri Aguilar Santacruz determinaron que la nueva infraestructura no se asemeja a lo ofrecido por el alcalde y que, además, exigen se les haga entrega de un certificado de posesión ya que aducen estar ocupando más de 16 años el actual terreno que les da derechos legales sobre el predio.

Los comerciantes manifestaron además que esta construcción no tiene un adecuado sistema de saneamiento corriendo el riesgo que ante una torrencial lluvia sus puestos sean inundados, mientras que tampoco existe garantías en cuanto a la seguridad pues temen que los delincuentes ingresen con facilidad a sus puestos comerciales y se roben su mercadería.

Finalmente, acordaron enviar un documento a la municipalidad solicitando una nueva reunión con el burgomaestre para exigirle que cumpla con los ofrecimientos hechos al inicio del proyecto. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos