34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jefe de la División Policial de Juanjuí informa sobre acciones realizadas

CASOS DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO SON LAS MÁS CONSTANTES

CRL. JOSÉ VÁSQUEZ TARRILLO
CRL. JOSÉ VÁSQUEZ TARRILLO

Juanjuí. El Coronel PNP. José Vásquez Tarrillo, en conferencia de prensa, informó que del 1 al 31 de octubre 2016, logró en Juanjuí detener a siete requisitoriados, tres en Bellavista, cuatro en Saposoa, tres en San Hilarión, cinco en Sacanche, uno en San Pablo, uno en Nuevo Lima y uno en Campanilla. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado solicitado.

En lo que corresponde a Violencia Familiar, pudieron registrar once casos en Juanjui, tres en Bellavista, seis en Saposoa, siete en San Hilarión, uno en San Pablo, tres en Nuevo Lima y uno en Campañilla.

Indicó que también se registraron casos en alcoholenia en, Juanjui 7, Bellavista 3, Saposoa 1, San Hilarión 7, Nuevo Lima 3, Campanilla 2.

Pero los casos donde más infracciones hubo fue en el tránsito, pues impusieron 29 papeletas en Juanjui, 191 en Bellavista, 203 en Saposoa, 161 en San Hilarión, 216 en Sacanche, 128 en San Pablo, 98 en Nuevo Lima y 143 en Campanilla.

Sin embargo, reconoció que no están reforzando su trabajo en contrarrestar la comercialización y consumo de pasta básica de cocaína y marihuana, que para nadie es un secreto, la venta de estas drogas.

Mostró su preocupación por la presencia de la prostitución clandestina, meretrices, proxenetas, bares de fachada, asaltos y robos, se incrementan en la provincia de Mariscal Cáceres- Juanjuí.

En la conferencia preguntamos al Coronel Vásquez Tarrillo, sobre la intervención de 2 mil pies de madera en el puerto Coco Loco el 1 de noviembre y no se conocían resultados posteriores, manifestando que desconocía y que investigará, buscando que esto se esclarezca y desterrar a malos policías de encontrar responsables, pues no pueden permitir que usando el uniforme, extorsionen y asalten, aseveró. (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos