26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Inician construcción de losa deportiva en centro poblado El Dorado de Saposoa

INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA
INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA

Saposoa. Dentro del marco de celebración del XXI Aniversario de creación política del centro poblado El Dorado, el alcalde provincial de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera, en ceremonia protocolar colocó la primera piedra en el terreno donde se ejecutará el proyecto losa deportiva de uso múltiple y acondicionamiento de áreas verdes en la localidad de El Dorado, distrito Saposoa, provincia de Huallaga, San Martín.

En este acto estuvieron presentes el consejero regional de Huallaga, regidores Aida Molocho Muñoz, Víctor Paima Ludeña, Juan Pinedo Escalante, el presidente de la Junta Vecinal El Dorado Javier López Riva, entre otras autoridades locales y un gran número de pobladores.

Esta obra se ejecutará gracias a un convenio con el programa Trabaja Perú y la Municipalidad Provincial de Huallaga, el costo total de esta obra es de 152 mil 531.39 soles y el cofinanciamiento es de 65 mil 787.09.

El plazo de ejecución es de 45 días hábiles.

Arístides Grández dijo: ”Nuestra gestión hace todo lo posible por cumplir en todos los sectores, porque su prioridad es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, avanzando firme y ordenadamente en un solo rumbo, gestionando y tocando puertas.

El objetivo de esta obra es mejorar el espacio deportivo con que cuenta este centro poblado y de esta manera fortalecer esa relación entre comunidad y los pobladores de la zona”. (Carlos Velásquez Sánchez)

+

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos