20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Hoy presentan actividades del II Festival de la Hormiga en Moyobamba

FESTIVAL SE DESARROLLARÁ EL SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE

14625432_10209764240478703_434337111_n

Moyobamba. En los ambientes de la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo (DIRCETUR) a las 10 de la mañana de hoy lunes 17 de octubre, presentarán las actividades que se desarrollarán en el II Festival de Hormiga, que tendrá lugar el sábado 22 y domingo 23 en el distrito de Yantaló ubicado a 10 minutos de la ciudad de Moyobamba.

La presentación estará a cargo del alcalde de este distrito, José Cabrera Guevara, quien además estará acompañado de la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo Marisol Risse Hasegawa y funcionarios del área de cultura de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Sumado a la exposición de platos típicos a base de la Hormiga Siquisapa, artesanía y tragos exóticos, entre las otras actividades que destacan en la programación general, se tendrá la participación de un importante grupo de ciclistas que harán un recorrido de ida y vuelta desde Yantaló a la ciudad de Moyobamba.

Asimismo, se ha confirmado la participación de una conocida clínica dental, que desarrollará una campaña de atención totalmente gratuita, mientras que el sábado a las 7 de la noche se llevará a cabo la elección de Miss Siquisapa, peculiar concurso de Belleza donde las participantes harán gala de sus atributos físicos, resultando ganadora la mujer que tenga el trasero más grande, esto con la finalidad de resaltar la fisonomía del delicioso insecto que engalana este Festival.

En tanto, el domingo 23, se continuará con la venta de platos típicos a base de Hormiga, además de Show infantil con participación de la conocida “mamá Roshita” y tarde deportiva donde han confirmado su presencia delegaciones de Soritor, Nueva Cajamarca, Pardo Miguel Naranjos, Moyobamba y el equipo de la Municipalidad Distrital de Yantaló. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos