29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

¿FRECIDES a favor de los empresarios que quieren el mercado 2?

El alcalde Walter Grundel Jimenez, aseguró que las declaraciones de Victor Hugo Linarez, nos sorprendieron, ya que con esto están apoyando a cierto grupo de comerciantes, para hacerse del mercado Dos.
“Nosotros tenemos un trato directo con el FRECIDES, es cierto que no está el tema del mercado en la plataforma de lucha, pero nunca nos preguntaron cómo va el tema y ahora nos salen con esto”, indicó Reátegui Pacheco.
En la actualidad existen 220 comerciantes de los cuales el 40% está a favor de Santa Cruz, mientras los que no lo apoyan son sorprendidos , indicando que los van a desalojar cuando ganen la demanda.
Al respecto del tema, la presidenta del FRECIDES Lucinda Vásquez, afirmó que ella nunca va estar a favor de tal o cual y ellos entregaron un documento al alcalde Grundel donde señala que el predio actualmente está en litigio y por lo tanto no se puede construir, indicando que no toma partido por nadie
, respecto a las declaraciones de Linarez, afirmó que “lo que dijo él son de él, pero yo nunca dije nada, y no pretendar desviar el tema”, afirmó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos