33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Agrupación política Acción Regional celebró XI Aniversario en Moyobamba

DESFILE POR ANIVERSARIO DE ACCIÓN REGIONAL
DESFILE POR ANIVERSARIO DE ACCIÓN REGIONAL

Moyobamba. Los dirigentes y militantes de la organización política Acción Regional celebraron su décimo primer aniversario de fundación con diversas actividades desarrolladas el sábado y domingo pasados, donde además recordaron a su líder fundador, Telésforo Ramos Huancas.

Rita Córdova Tulumba, viuda del extinto exalcalde agradeció a todas las personas que confían en la organización política que nació en la ciudad de Moyobamba, donde su accionar político tuvo carácter permanente, atendiendo el clamor de la población rural, tantas veces postergadas por otras agrupaciones políticas.

Dentro de las actividades desarrolladas, se eligió al nuevo comité provincial con lista única; ellos tendrán el arduo trabajo de reorganización de las bases de la provincia y distrito de la región San Martín. Córdova Tulumba no descartó la participación del Dr. Pedro Bogarín como precandidato al gobierno regional por esta agrupación.

Los militantes se concentraron el sábado en el cruce de Uchuglla para realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad acompañado de dos conjuntos típicos de la selva y la sierra; posteriormente se reunieron en el campo ferial para disfrutar de una jornada deportiva y culminar con una fiesta bailable con el corte de Umsha y Yunsa al compás de una banda de músicos. Mientras que el domingo se realizó la Misa en memoria del líder fundador y romería en el cementerio general de la ciudad. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos