26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Selección Peruana podría sumar tres puntos

POR FALTA EN PARTIDO CON BOLIVIA

bolivia

La Federación Peruana de Fútbol dio su primera respuesta, algo tarde claro está, sobre el caso de Nelson Cabrera y aseguró que espera que sean sumados los puntos correspondientes al equipo de Ricardo Gareca en las Eliminatorias.

A través del segundo vicepresidente de la FPF, Franklin Cuquizuta, el máscimo este del fútbol en el Perú señaló que sus asesores ya están pendientes del caso y que espera que el desenlace resulte favorable para la bicolor.

“Pienso que los asesores que tenemos en la FPF estarán pendientes del caso del defensor boliviano Nelson Cabrera. Ojalá consigamos los puntos que nos amerite esta situación”, sostuvo en Radio Ovación.

No obstante, según reglamento de la FIFA el reclamo sería inviable por no hacerse 24 horas después del 1 de setiembre, cuando el jugador paraguayo-boliviano de 33 años jugó 8 minutos ante la Selección Peruana.

Nelson Cabrera reside en Bolivia desde el 2013 y no cumplió con los 5 años como mínimo que te pide FIFA para jugar por otra Selección, no obstante los altiplánicos podrían hacer valer su salvavidas ya que tanto Perú como Chile no presentaron su reclamo a tiempo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos