22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Depravado sexual cobró otra víctima Moyobamba, ya van 6 niñas ultrajadas

familiares y niña ultrajada
familiares y niña ultrajada

El degenerado sexual al cual viene buscando intensamente la Policía, nuevamente volvió hacer de las suyas y ultrajó sexualmente a una menor de 11 años de edad de las iniciales G.A.P.C; el hecho ocurrió al promediar las 11 y 30 minutos del último jueves, cuando la menor estaba dirigiéndose a su centro educativo, ubicado en el jirón Varacadillo en pleno centro de la ciudad de Moyobamba.

Según narro la menor agraviada, ella estaba dirigiéndose a su centro educativo como de costumbre caminando, de pronto el sujeto lo intercepto en su motocicleta modelo FZ , color negro con azul y con engaños logra seducirla , indicándole que le haga el favor de acompañarla a la casa de su enamorada para que le entregue unas toallas higiénicas, ya que aducía que él no podía llegar porque sus familiares de su enamorada no lo querían.

En su inocencia la menor creyó que iba hacer una acción de bien, pensando que dicho sujeto era un efectivo policial, por lo que accedió a subir en su motocicleta sin pensar lo que tenía en mente este depravado sujeto.

Una vez que la menor subió al vehículo al igual que sus otras 5 victimas la condujo por la carretera Fernando Belaunde Terry, con dirección al peaje, obligándola bajo amenazas a la menor a ingresar hasta un descampado, ubicado en la margen derecha de la carretera.

La menor contó que intentó gritar y pedir auxilio, sin embargo el degenerado lo tapó la boca y la ultrajó sexualmente por varios minutos; luego el sujeto la condujo nuevamente en su motocicleta hasta el cruce de Uchugllga, dejándola increíblemente frente a la comisaria que se ubica en este lugar.
Entre lágrimas la niña brindo información a la Policía y dio las características del violador, que son las mismas que está buscando la Policía Nacional por haber cometido varias violaciones sexuales; es decir, es el mismo sujeto de tez morena, con un lunar en la cara y conduce una motocicleta color negra con azul

Los familiares de la menor tras denunciar el hecho ante la SEINCRI solicitaron a las autoridades realizar las acciones respectivas para dar con la captura de este indeseable sujeto, de contrario señalaron que ellos los mismos buscarán dar con la ubicación de este violador y harán justicia con sus propias manos.

En tanto la mañana de ayer viernes la policía detuvo a una persona que tenía características físicas semejantes a la versión de las niñas, sin embargo tras ser observado por las víctimas, se corroboró que se trataba de otra persona siendo dejado en libertad a los pocos minutos. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos